(+34) 649 46 85 98 info@placassolaresmuro.es
Seleccionar página

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

En Placas Solares Muro, somos expertos en la Instalación de Placas Solares en Madrid. Esencialmente, colaboramos con empresas suministradoras de electricidad de origen renovable y limpia. En particular, electricidad generada de energía solar fotovoltaica, que utiliza la radiación solar para producirla.

De igual forma, realizamos instalaciones de paneles solares en viviendas, comunidades de vecinos y empresas. Fundamentalmente, ofrecemos con nuestros servicios de instalación fotovoltaica, la posibilidad que puedan generar su propia energía limpia y no contaminante. De esta forma, aparte de contribuir con el medioambiente y el cambio climático, se obtiene una mayor autonomía y ahorrar en costes.

Placas Solares Muro, es una empresa con una larga trayectoria y amplia experiencia, en energía renovable, alternativa o verde. Especialmente, estamos especializados en instalaciones para autoconsumo fotovoltaico con energía solar. Sin duda, una energía inagotable, no contaminante, limpia y sobre todo gratuita.

De igual importancia, como empresa profesional en servicios de instalaciones eléctricasfotovoltaicas, regulada en el Registro Integrado Industrial, podemos realizar la tramitación legal para la legalización, de instalaciones eléctricasfotovoltaicas.

 

Instalación-Fotovoltaica-Solar

Del mismo modo, disponemos de un personal profesional altamente cualificado y gran experiencia, en la instalación de placas solares en Madrid. En primer lugar, debido a su formación y experiencia, como técnicos superiores en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.

Además, nuestros instaladores de paneles solares, son verdaderos expertos con amplios conocimientos en electricidad y electrónica. De igual forma, con grandes habilidades relacionadas con el desarrollo y el uso de energías renovables, en especial la energía solar fotovoltaica, así como el mantenimiento de estructuras habitacionales.

  • INSTALADORES FOTOVOLTAICOS EXPERTOS 100% 100%
  • CALIDAD DE LAS PLACAS SOLARES INSTALADAS 100% 100%
  • GESTIÓN DE TODOS LOS TRAMITES NECESARIOS 100% 100%
  • CLIENTES SATISFECHOS INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA 100% 100%
Rayo-Solar-Energía

Instalaciones de Placas Solares con Conexión a Red

1. Autoconsumo sin excedentes.

2. Autoconsumo con excedentes.

Instalaciones Fotovoltaicas Aisladas

Instalaciones Fotovoltaicas de Autoconsumo Compartido

Instalación de Placas Solares en Madrid

Placas Solares Muro, realiza Instalaciones Fotovoltaicas de Placas Solares, en todos los Distritos y Barrios de Madrid y en todos los Municipios de la Comunidad de Madrid.

Autoconsumo Fotovoltaico

Contacta con NOSOTROS

Formulario de Contacto

Consentimiento

13 + 4 =